Inscripción amigos/as de la Danza

¿Qué es ser amigo/a de la Danza?

La figura de amigo/a de la danza es la de una persona cercana a la danza que, sin ser profesional del sector, quiere mostrar su apoyo a la labor de la Asociación PAD y contribuir, desde su posición, al fomento de la danza en Andalucía.

La Asociación de Cías. y Profesionales para el Fomento de la Danza en Andalucía (PAD) trabaja desde hace más de una década por el reconocimiento de la profesión y el desarrollo de la danza y las artes vivas y del cuerpo en nuestra comunidad. La Asociación está compuesta por casi un centenar de  profesionales y compañías pero siempre ha tenido la vocación transversal de incluir las voces más diversas de la sociedad: el público, personas implicadas en causas sociales, nuestras redes familiares y de amistad, etc.

¿Qué hay que hacer para ser amigo/a de la Danza?

Completar el siguiente formulario https://bit.ly/AmigasDanza y abonar una cuota simbólica de 25 euros/año.

¿A qué se destina mi contribución?
Las cuotas de Amigos/as de la Danza, al igual que la del resto de personas asociadas, se destinan al sostenimiento y actividades de la asociación. Los amigo/as de la Danza, siguiendo las normas de transparencia de la Asociación, recibirán anualmente el informe de Tesorería en el que se reflejará el destino de su aportación. En resumen la PAD destina sus fondos a:
– El sostenimiento de la estructura de la Asociación que trabaja por la mejora de las condiciones de la profesión en Andalucía.
–  El trabajo en red con otros territorios a través de FECED (Federación Estatal de Asociaciones de Danza) y Danza-T (Red de Trabajadoras de la Danza)
– El impulso de las actividades formativas del programa Me Danzo Toa.
–  El desarrollo de proyectos como Danciberia (Red transfronteriza de profesionales de la Danza en el Algarve, Alentejo y Andalucía), Circula (Tren de Creación y Formación en Danza), Bailando en Plata (programa de residencias de danza en el mundo rural), la gestión de espacios de ensayo,  Vertebración o los Premios PAD.

¿Cómo se beneficia un amigo/a de la Danza?
– Mostrando su apoyo al sector y contribuyendo a la mejora de las condiciones de la profesión.
– Un ejemplar gratuito anual de la revista especializada en danza y artes escénicas Susy Q.
– Una invitación doble para el espectáculo de Circula en la Sala B del Teatro Central.
– Descuento para Vertebración en el Teatro de la Maestranza.
– Descuento en las actividades formativas del programa Me Danzo Toa.
– Boletín en tu email con noticias del sector.

¡Completa el siguiente formulario https://bit.ly/AmigasDanza  y comparte con todas aquellas personas que pienses que pueden estar interesadas!