Oferta especial pago adelantado cuota 2022

Tal y como comentamos en la última Asamblea el retraso en algunos pagos de ayudas y subvenciones ha dejado la Tesorería de la Asociación en un momento delicado. Es por ello que os ofrecemos la posibilidad de adelantar si os es posible el cobro de vuestra cuota de 2022 y así ganar liquidez para el pago de gastos corrientes a la espera de que nos abonen lo que nos deben.
Esto es totalmente voluntario y solo si os es posible. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Si ya eres miembro de la PAD
Si abonas tu cuota antes del 30 de noviembre podrás beneficiarte de un precio especial de 100 euros/año y olvidarte de tu cuota hasta 2023.
Debes hacer ingreso o transferencia bancaria al siguiente Nº de cuenta ES65 3183 4100 1810 1196 5223 (CAJA DE ARQUITECTOS) Titular: Asociación PAD y luego enviarnos el comprobante a secretaria@asociacionpad.com

¿Todavía no eres miembro de la PAD?
Comparte esta información con personas no asociadas. Únete a la Asociación. Haz clic aquí y completa la ficha de inscripción.
Abona 100 euros ahora y olvídate de tu cuota hasta 2023.

¿Qué ventajas tengo como persona asociada?
En nuestra web encuentras todas las ventajas y servicios pero aquí te destacamos algunos de los más importantes:
– Recepción de newsletter periódica con información sobre convocatorias, concursos, noticias del sector y ofertas de empleo
– Posibilidad de disfrutar de espacios de ensayo en Sevilla.
– Descuentos en Teatro Central, la Fundición y ATALALAYA TNT TEATRO
– Descuentos en cursos y talleres de ME DANZO TOA
– Gratuidad en talleres y espectáculos de CIRCULA!
– Posibilidad de participar y asistir a los PREMIOS PAD
– Descuentos en VERTEBRACIÓN
– Contamos con una profesional de la comunicación encargada de difundir y publicitar todos los proyectos y actividades de las/os socias/os de la PAD.
– Todas las ventajas y servicios como miembro de una asociación de FECED: Dance From Spain, Sumada, etc.

¿No soy profesional pero me gustaría ayudar?
Hazte amigo/a de la Danza. Infórmate aquí.

Para cualquier duda o consulta escríbenos a secretaria@asociaciopad.com
¡Comparte esta información con tus contactos que todavía no forman parte de la PAD y ayúdanos a crecer!