ME DANZO TOA con Sara Pons

Precio para miembros de la PAD = 25.00 €

Del 16 al 18 de junio de 2021

CICUS C/ Madre de Dios, Sevilla
BW es una Práctica que nace en Japón en los años 70 a partir de las experiencias y puesta en común de Min Tanaka y Hisako Horikawa.
Es un entrenamiento muy completo que investiga profundamente la
conexión Cuerpo-Espacio; viviendo el espacio realmente como una
extensión tu cuerpo.
Es la búsqueda de un cuerpo versátil, en cambio constante como el
propio tiempo… con un íntimo, complejo e infinito proceso, que rompe
con las jerarquías, invitándonos a vivir incesantemente a desaparecer y
aparecer en un cuerpo nuevo.
BW no es sólo una Práctica es un conocimiento creativo en armonía
con lo invisible.

Sara Pons//Bailarina, coreógrafa y docente
BARCELONA

Formada en danza clásica, contemporánea y flamenco en la escuela Eulalia Blasi ( homologada con el instituto de teatre de Barcelona) Teatro, en la escuela Nancy Tuñón y Circo en la escuela Circus Tánger.

A la edad de 16 años descubre el clown y comienza una investigación incansable con varios maestros entre ellos Philippe Gaulier, Jango Edward,Ricardo Mora y Jon Davison.

Su entrega le lleva a estudiar en diferentes lugares del mundo como, México, Brasil, Cuba, India, Tanzania y Europa.

En 2006 El Butoh entra en su vida formándose durante años en Body Weather con Andrés Corchero, Hisako Horikawa, Frank Van de Ven, Ouguri, Constanza Brnic, Carme Torrent y Ricardo Mora también Butoh con Yumiko Yoshioka, Imre Thorman, Juschka Weigel, Minako Seki, Valentin Tzin, Rhizome Lee ( subbody Butoh School Himalayas).

Entre otros docentes de danza contemporánea como la compañía Mal Pelo, Sol Picó, Jordi Cortés, los corderos.

En 2008 forma junto con Ricardo Mora Cía. ElOtro compañía multidisciplinar (Clown, Danza, Música y Manipulación de Objetos) Presentando sus espectáculos en diferentes festivales nacionales e internacionales entre ellos Linz Platzspektakel, Zúrich Theater Spektakel, Umore Azoka y Festival Barcelona En Butoh , también

han impartiendo cursos de Danza Clown en Granada, Bilbao y Barcelona.