Convocatoria II edición de «Bailando en Plata: jornadas de creación y residencias en Andalucía y Extremadura»

La Asociación Andaluza de Profesionales y Cías. de Danza (PAD) en colaboración con Trans-Forma Producción Cultural y el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte presentan la segunda edición de “‎BAILANDO EN PLATA. Jornadas y Residencias de Creación en Extremadura y Andalucía”.

Este año las residencias serán en:

• ARACENA (HUELVA) DEL J16 AL S25 FEBRERO 2023 TEATRO SIERRA DE ARACENA
  • FUENTES DE LEÓN (BADAJOZ) DEL V10 AL D19 MARZO 2023 TEATRO-CINE SAN VICENTE

Las candidaturas se podrán presentar de forma digital hasta lunes 12 de diciembre 2022 a través del correo Asociación PAD secretaria@asociacionpad.com indicando en el asunto: “BAILANDO EN PLATA 22/23 NOMBRE Y APELLIDOS”.

Condiciones económicas, alojamiento y transporte

• Cada uno de los proyectos seleccionados recibirá una bolsa de manutención y desplazamiento de 800 € + IVA independientemente del nº de personas participantes en el proyecto.
  • La organización gestiona y cubre el alojamiento en el municipio durante el periodo de la residencia.
  • Los proyectos seleccionados contarán con espacios de ensayo y para la realización de la residencia técnica contando con el apoyo de la figura de mediación y de personal técnico.
Resumen de Bailando en Plata 2021-2022