la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza
Convocatoria Danciberia 2022

Ya está disponible la convocatoria para participar en Danciberia II Encuentro de Profesionales de la Danza en la Eurorregión del Algarve, Alentejo y Andalucía. El plazo de presentación de candidaturas termina el 17 de abril de 2022.

Danciberia es un proyecto de la Asociación PAD y la Asociación Rede More que cuenta con la ayuda de la Consejería de Presidencia, Administración Local e Interior de la Junta de Andalucía. En esta edición contamos con la complicidad de CICUS-Universidad de Sevilla y Teatro das Figuras (Faro).

¿Quieres ser uno de los proyectos invitados?

Se seleccionará a un proyecto andaluz y otro del sur de Portugal. Será imprescindible que la propuesta sea presentada por un/a profesional residente en Andalucía, el Algarve o el Alentejo. En el caso del proyecto andaluz se requiere ser miembro de la PAD.

Los proyectos invitados seleccionados participarán en dos misiones de prospección (una a Sevilla y otra a Faro) para establecer contactos profesionales en estos territorios. De igual manera podrán mostrar su propuesta artística el 26 de mayo en el patio del CICUS (Sevilla) y el 22 de junio en el Teatro das Figuras (Faro). El proyecto cubrirá gastos de desplazamiento y alojamiento así como un caché de 700 euros por representación.

Descarga las bases de participación en los siguientes enlaces

Convocatoria en ESPAÑOL: https://bit.ly/3JAmYIN

Convocatória em PORTUGUÉS: https://bit.ly/3D7MXoc