Jornada Bailando en Plata en La Rinconada (Sevilla)

Foto: Flor Ordoqui

Fecha y horario: sábado 19 de febrero 2022 a partir de las 11h00

Lugar: Centro Cultural de la Villa La Rinconada en San José de la Rinconada (Sevilla)  Ubicación aquí

Inscripción Gratuita en el siguiente formulario

Bailando en Plata es un proyecto promovido por la Asociación Andaluza de Profesionales y Cías. de Danza (PAD) con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte y la colaboración de los Ayuntamientos de La Rinconada (Sevilla) y Segura de León (Badajoz). En esta primera jornada abierta invitamos a la participación de profesionales, alumnado y personas interesadas en el sector de la danza y de las artes escénicas. A través de una mesa redonda y la muestra final del proyecto seleccionado para la primera residencia ahondaremos en la importancia de las residencias artísticas como vehículo para el impulso de la creación y la conexión de la danza con lugares alejados de los grandes focos culturales.

11h00
– Bienvenida  a cargo de María González / Coordinación BAILANDO EN PLATA
– Presentación Programa de Residencias La Rinconada a cargo de Raquel Vega Coca / Delegada de Cultura del Ayto. de La Rinconada
– Presentación BAILANDO EN PLATA a cargo de Natalia Jiménez Gallardo / Presidenta PAD
– Presentación Proyecto de Residencias Zalona a cargo de Alejandro Aparicio Jariego y Fernando Jariego Medina / Promotores del proyecto

12h00
– Presentación Fin de Residencia Proyecto DANZAS BLANCAS de Helena Martos en colaboración con Julián Elvira.

Modera el encuentro María González / Coordinación BAILANDO EN PLATA

Inscripción Gratuita en el siguiente formulario