BAILANDO EN PLATA

Jornadas de creación en Andalucía y Extremadura

Queridas socias:
No sabéis lo que nos alegra poder trasladaros toda la información sobre este proyecto que la PAD impulsa con la colaboración del Ministerio de Culltura y Deporte, los Ayuntamientos de Segura de León (Badajoz) y La Rinconada (Sevilla).

BASES DE BAILANDO EN PLATA, JORNADAS Y RESIDENCIAS DE CREACIÓN EN EXTREMADURA Y ANDALUCÍA

La Asociación Andaluza de Profesionales y Cías de Danza (PAD) en colaboración con Transforma Producción Cultural y el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte presentan la primera edición de “BAILANDO EN PLATA. Jornadas de Creación en Extremadura y Andalucía”.

Hablar en plata es hacerlo de manera llana, sencilla, franca. Es así cómo se habla en nuestros pueblos. Con este proyecto queremos crear un nexo creativo entre distintos municipios de la Vía de la Plata, una autopista cultural que conecte los grandes centros urbanos y creativos con pequeñas poblaciones a través de la danza.
Se trata de una propuesta de jornadas de creación en un municipio de Andalucía (La Rinconada, Sevilla) y otro de Extremadura (Segura de León, Badajoz) como proyectos piloto y en el que trabajaremos de manera paralela con estos municipios y sus comarcas con la idea de escalarlo en ediciones próximas.

Descarga las bases aquí

Solicitudes hasta el 26 de diciembre de 2021

Fechas de las residencias:
▪ La Rinconada (Sevilla) del 9 al 19 febrero 2022
▪ Segura de León (Badajoz) del 6 al 16 de marzo 2022

Personas destinatarias
Creadores/as corográficos miembros de la PAD o cualquiera de las asociaciones de profesionales y compañías del territorio nacional.

Condiciones de la residencia
La organización proporciona:
– Espacios de ensayo y de creación.
– Apoyo de personal técnico y de mediación.
–  Alojamiento durante el periodo de la residencia.
– Bolsa de desplazamiento y manutención de 700 euros por proyecto.

Consulta las bases para conocer todos los detalles y condiciones

ASOCIACIÓN PAD