«El Centro Coreográfico que queremos para Andalucía»
Desde la PAD (Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza) se ha encargado a Eva Moraga, Abogada y Directora de Por&Para (www.porypara.es) la elaboración del informe «El Centro Coreográfico que queremos para Andalucía».
Su objetivo es concretar y proponer el modelo de centro coreográfico que los y las profesionales andaluces de la danza y de las artes del movimiento consideran que es el más adecuado para dar respuestas a sus necesidades más acuciantes. Por razones de economía de espacio cuando mencionamos «danza» en el formulario nos referimos siempre a la danza y demás artes del movimiento.

Te agradecemos de antemano tu colaboración y que dediques tu tiempo a conseguir mejorar las condiciones del sector de la danza en nuestra comunidad.

Tus datos serán tratados confidencialmente.
Por favor, si además de las preguntas que aquí se encuentran quieres hacer algún otro comentario inclúyelo en el apartado final.

Información básica de protección de datos:

Responsable: Por & Para te informa que los datos que nos facilites al rellenar este formulario serán tratados por la titular de esta web, Eva Moraga Guerrero, Responsable del tratamiento de los datos.
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es la elaboración de un informe para la PAD.
Legitimación: al marcar la casilla de aceptación prestas tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con las finalidades de este formulario y de acuerdo con nuestra política de protección de datos indicada en el Aviso Legal de la web de Por & Para.
Destinatarios: Tus datos estarán ubicados en los servidores de Google, aplicación desde la que se recoge estos formularios.
Derechos: Podrás en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@porypara.es.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el Aviso Legal del sitio web porypara.es
ACCEDE AL FORMULARIO AQUI