FALLO DEL JURADO DE DANCIBERIA CREA

/ESPAÑOL/
Las Asociaciones PAD (Asociación Andaluza de Cías y Profesionales de la Danza) y Rede MO.RE con la colaboración de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía impulsan la convocatoria para la presentación de proyectos de artes performativas que tengan un carácter transfronterizo entre Andalucía y el Alentejo o el Algarve “DANCIBERIA CREA”.

Tras analizar todas las propuestas el jurado concluye que las propuestas que mejor se adaptan a las bases de la convocatoria y que, por tanto, han sido seleccionadas son:

-(Des)Guia: Lagoa & Cádiz, un proyecto promovido por Nelson Guerreiro, Filipa Brito, Lara Morais y Jorge Gallardo

– RAY/ IAR, un proyecto promovido por Sergi Gomez, Danila Scarlino “La Bambina”, Catarina Dos Santos, Sergi Gómez Martín, Luati González, Vanda Rodrigues.

Cada una de las candidaturas ganadoras contará con una dotación de 1350 euros para el impulso de estos proyectos que fomentan la cooperación transfronteriza desde la danza y las artes performativas.
El jurado quiere reconocer la enorme calidad de los proyectos presentados por todas las candidaturas. Ha sido muy difícil tomar la decisión.
Consulta el acta completa aquí.

/PORTUGUÊS/
As Associações PAD (Associação Andaluza de Companhias e Profissionais de Dança) e Rede MO.RE, com a colaboração do Ministério da Presidência, Administração Pública e Interior da Junta de Andaluzia, promovem a convocatória para a apresentação de projectos de artes performativas que tenham uma natureza transfronteiriça entre a Andaluzia e o Alentejo ou o Algarve «DANCIBERIA CREA».
Depois de analisar todas as propostas, o júri conclui que as propostas que melhor se adaptam às bases da convocatória e que, portanto, foram selecionadas são:

– (Des) Guia: Lagoa & Cádiz, projeto promovido por Nelson Guerreiro, Filipa Brito, Lara Morais e Jorge Gallardo
– RAY / IAR, um projeto promovido por Sergi Gomez, Danila Scarlino «La Bambina», Catarina Dos Santos, Sergi Gómez Martín, Luati González, Vanda Rodrigues.
O júri quer demonstrar o reconhecimento pela enorme qualidade dos projetos apresentados por todos os candidatos.
ATA DA CONVOCATÓRIA DANCIBERIA CREA