La PAD colabora con el FESTIVAL INTERNACIONAL ESCENA MOBILE 2021.

Nos alegra comunicaros que la PAD colabora con el FESTIVAL ESCENA MOBILE en su edición 2021.

El Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad es un encuentro que congrega en Sevilla distintas disciplinas artísticas inclusivas tanto del panorama nacional como internacional.

La danza, el teatro, las artes plásticas, la música… se dan cita en este escaparate que comenzó su andadura en el año 2007.

Escena Mobile presenta en cada edición una amplia y variada propuesta escénica, de artes plásticas y formativa. Pero dada la situación actual, el Festival ha tenido que replantear su programación, que se extenderá con eventos hasta final de año.

La propuesta escénica se iniciará en el Teatro Alameda el 7 de mayo de 2021 con una programación centrada en compañías andaluzas y con una nueva iniciativa dirigida a los creadores y creadoras andaluzas, en colaboración con la Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza (PAD).

Con esta convocatoria se pretende apoyar la creación y el trabajo de coreógrafos e intérpretes, profesionales residentes en la Comunidad, acercarlos a la danza inclusiva y propiciar una plataforma de producción creativa abierta a la diversidad, una red de intercambios y experiencias.

210125 CONVOCATORIA PAD