Abrimos convocatoria para los XI Premios PAD

La PAD, como representante de los y las profesionales andaluces en el ámbito de la danza y disciplinas afines, propone, con el objeto de promover el reconocimiento y visibilidad del sector, la organización de los XI Premios PAD de la Danza. El trabajo constante de nuestro tejido profesional requiere de un mayor reconocimiento por parte de las instituciones así como por el resto de la sociedad. Este reconocimiento repercutirá en una mayor cohesión y solidez de la profesión de la danza en Andalucía.
Por ello, el 16 de diciembre 2020 en la sala La fundición de Sevilla, se celebrará la XI edición de los Premios, que supondrá una nueva oportunidad para conocer el trabajo de este sector y su trayectoria.
Organiza: Asociación PAD
Colaboran: INAEM (Ministerio de Cultura y Deporte)

Como novedad incluimos propuestas estrenadas desde el 31 de julio del 2019 hasta el 30 de octubre de este fabuloso 2020.

Plazo de presentación y envío de material entre del 23 al 28 de noviembre de 2020 (ambos inclusive)
Puedes descargar las bases completas haciendo clic Bases Premios PAD 2020.docx

Descarga la ficha haciendo clic FICHA XI PREMIOS PAD

Estamos a vuestra disposición en  premiospad@asociacionpad.com