Convocatoria Vertebración 2020

Vertebración celebra este año su décimo aniversario. Por este motivo y por la necesidad de evolucionar en la propuesta, esta edición se presentará un programa de debate y se centrará en el trabajo de una sola compañía / artista que se encuentre en proceso de creación y necesite una residencia técnica.

Descarga aquí la convocatoria completa.

¿Qué ofrecemos?

Espacio de trabajo con equipamiento técnico: la Sala Manuel García del Teatro Maestranza de Sevilla. La semana del 9 al 12 de noviembre de 2020. Remuneración de 500 € + IVA.

¿A qué se compromete la compañía / artista?

A mostrar el trabajo el día 13 y/o 14 de noviembre en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza de Sevilla. Se decidirá si un día o dos con la propia compañía / artista según el formato y duración de la propuesta.

¿Quién se puede presentar?

Profesionales de la danza o artes del movimiento, residentes o procedentes de Andalucía, que se encuentren en un punto avanzado del proceso creativo, quieran mostrar su trabajo, o una parte, y les interese hacer una residencia técnica. Se necesita que tengan capacidad de facturación.

¿Qué hay que presentar?

•  Dossier sobre la obra.
  • Biografía de la compañía / artista.
  • Imagen y vídeo, si es posible.

Pueden ser trabajos de diferente duración y formato, según estos datos la comisión de Vertebración deliberará con la compañía / artista si es mejor realizar la propuesta un día, o dos.
Es imprescindible que el dossier y biografía se presenten en formato PDF y de manera preferente el material audiovisual será presentado a través de un enlace para evitar la saturación del correo electrónico y el intercambio de materiales excesivamente pesados.

¿Dónde?
Al correo secretaria@asociacionpad.com

Plazos: La convocatoria queda abierta hasta el 26 de octubre de 2020 a las 23.00 horas.

La selección será llevada a cabo por la comisión de Vertebración (socios / as de la PAD) y se responderá a la compañía / artista antes del día 30 de octubre de 2020.

Además:

Solicitaremos la asistencia del Centro de Documentación, de modo que la compañía / artista reciba material gráfico.

La compañía /artista firmará un contrato con la Asociación en el que se recogerán las bases del acuerdo para participar en Vertebración.

Para cualquier duda escribir a secretaria@asociacionpad.com