la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza
Lucía Vázquez y Satoshi Kudo compañía andaluza seleccionada en Circula¡ tren de creación 2020

Asturias acoge a Andalucía con Lucía Vázquez y Satoshi Kudo presentando “Mazari”, el 9 de diciembre en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Sinopsis

Mazari es una palabra japonesa referida al proceso de mezclar.

La semilla de este trabajo nace desde el concepto de la reacción química y la mezcla de líquidos, metal, colores, sin embargo, a lo largo del proceso creativo, se ha desarrollado y materializado hasta conexionarse con las relaciones humanas: la química entre dos personas y cómo se relacionan entre ellas. Descubrimos que esto nos hace exigir cierto control de nuestro comportamiento, que es necesario, pero al mismo tiempo nos hace dudar al escuchar nuestro corazón. Detrás de nuestro comportamiento social, la química del cuerpo sigue encontrando caminos para la supervivencia.

En el escenario, los dos personajes se cruzan, se encuentran, y una conexión o separación sucede en el contexto de una habitación.

Masterclass de Motion Qualia Floorwork

En esta clase se hace hincapié en el trabajo de suelo. Después de unos sencillos ejercicios de calentamiento y estiramiento, comenzamos con lo básico de la técnica de suelo: deslizamientos, gateos. A partir de aquí ampliamos nuestro rango de movimiento y nos enfocamos en cómo entramos en el suelo y cómo alejarnos de él. Analizamos estas transiciones y analizamos su lógica, para que sean físicamente fáciles de acceder.
* Se requiere el uso de rodilleras.

Fecha y espacio por determinar. Precio taller 20€. Información y reserva de plazas profesionaldanzadeasturias@gmail.com