Espacios de ensayo SEVILLA

Como sabéis, desde hace algunos años la PAD tiene un acuerdo con el Área de Participación del Ayuntamiento de Sevilla para el uso gratuito por parte de los socios y socias de la PAD de salas de ensayo en los centros cívicos de Sevilla.

Hasta el pasado curso disponíamos de una sala en el CC San Jerónimo. Este año, gracias a la gestión de nuestros socios/as disponemos de tres salas distintas en tres centros de la ciudad.

¿Qué hacer para solicitar la reserva de una sala de ensayo?

Debes escribir un correo a espaciosensayo@asociacionpad.com indicando tu nombre y apellidos, DNI, centro cívico que solicitas, fecha, horario y si tienes alguna necesidad especial (se atenderá en la medida de las posibilidades del espacio). Antes de hacer la solicitud consulta los horarios que tenemos disponible en cada espacio. No se admitirán solicitudes fuera de ese horario. El espacio deberá ser solicitado al menos 10 días antes de la fecha. A la mayor brevedad posible recibirás una respuesta indicándote si el espacio está disponible o no en la fecha solicitada. Os rogamos que si por algún motivo finalmente no vais a usar el espacio lo aviséis con antelación suficiente en el mismo correo con el objetivo de que otro socio/a lo aproveche. Os recordamos que este servicio está disponible para socios y socias de pleno derecho, es decir, aquellos que estén al corriente del pago de sus cuotas.

¿Qué salas de ensayo podemos solicitar y en qué horarios?

C.Civico las Sirenas

Alameda de Hércules, 30, 41002 Sevilla
Horarios asociación PAD: lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 horas

( Reservado hasta el 15 de diciembre de 2020)

Monasterio de San Jerónimo
Calle Marruecos, 33, 41015 Sevilla
Horarios: martes, jueves y viernes de 10h a 14h
(Reservada hasta el 6 de agosto de 2021)

Centro cívico San Julián
Calle San Hermenegildo, 0, 41003 Sevilla
Horarios: martes y jueves de 13h a 14.30h
(Reservado hasta el 18 de agosto de 2021)

Esperamos que este servicio sea de vuestra utilidad y que podamos sacarle el máximo provecho.

ASOCIACIÓN PAD