Descuentos cuota PAD 2020

Comenzamos un nuevo año y, una vez más, queremos transmitiros nuestros mejores deseos. En 2020 desde la PAD continuaremos trabajando por la danza y para ello necesitamos tu apoyo y ayuda como miembro de la Asociación.  Llega el momento de renovar vuestra cuota anual de pertenencia a la Asociación Andaluza de Profesionales y Cías de Danza (Asociación PAD).

Si ya eres miembro de la PAD
Para daros todas las facilidades y que encontréis la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades os recordamos las distintas fórmulas:

Opción A Abono total de cuota anual. 90 euros/año. Realizar el abono antes del 31 de enero de 2020.
Opción B. Abono semestral de la cuota. 50 euros/semestre. Realizar el abono antes del 31 de enero de 2020
Opción C. Abono mensual de la cuota. 10 euros/mes
Debes hacer ingreso o transferencia bancaria al siguiente Nº de cuenta ES65 3183 4100 1810 1196 5223 (CAJA DE ARQUITECTOS) Titular: Asociación PAD y luego enviarnos el comprobante a secretaria@asociacionpad.com

¿Todavía no eres socio/a?
Únete a la Asociación. Haz clic aquí y completa la ficha de inscripción.
Para formalizar la inscripción puedes realizar el pago de las siguientes dos maneras:
Opción A Abono total de cuota anual. 90 euros/año.
Opción B. Abono semestral de la cuota. 50 euros/semestre.

¿Qué ventajas tengo como socio/a?
En nuestra web encuentras todas las ventajas y servicios pero aquí te destacamos algunos de los más importantes:
– Recepción de newsletter periódica con información sobre convocatorias, concursos, noticias del sector y ofertas de empleo
– Descuentos en ESANA YOGA SEVILLA
– Descuentos en Teatro Central, la Fundición y ATALALAYA TNT TEATRO
– Descuentos en cursos y talleres de ME DANZO TOA
– Gratuidad en talleres y espectáculos de CIRCULA!
– Posibilidad de participar y asistir a los PREMIOS PAD
– Descuentos en VERTEBRACIÓN
– Cesión de sala de ensayos en el Centro Cívico San Jerónimo (Sevilla) martes, jueves y viernes.
– Contamos con una profesional de la comunicación encargada de difundir y publicitar todos los proyectos y actividades de las/os socias/os de la PAD.
– Todas las ventajas y servicios como miembro de una asociación de FECED: Dance From Spain, Sumada, etc.

Para cualquier duda o consulta escríbenos a secretaria@asociaciopad.com
¡Comparte esta información con tus contactos que todavía no forman parte de la PAD y ayúdanos a crecer!