Abierta Convocatoria X PREMIOS PAD

La PAD, como representante de los y las profesionales andaluces en el ámbito de la danza y disciplinas afines, propone, con el objeto de promover el reconocimiento y visibilidad del sector, la organización de los X Premios PAD de la Danza. El trabajo constante de nuestro tejido profesional requiere de un mayor reconocimiento por parte de las instituciones así como por el resto de la sociedad. Este reconocimiento repercutirá en una mayor cohesión y solidez de la profesión de la danza en Andalucía.
Por ello, el 28 de Noviembre 2019 en el Antiquarium (Metropol Parasol), se celebrará la X edición de los Premios, que supondrá una nueva oportunidad para conocer el trabajo de este sector y su trayectoria.
Organiza: Asociación PAD
Colaboran: INAEM (Ministerio de Cultura y Deporte), ICAS (Ayuntamiento de Sevilla) y Fundación SGAE.
Presentación de candidaturas hasta el 4 de noviembre.
Puedes descargar las bases completas haciendo clic aquí.

Descarga la ficha haciendo clic aquí.

Estamos a vuestra disposición en secretaria@asociacionpad.com y en el 626974842.