Convocatoria VERTEBRACIÓN IX

Tras el éxito de convocatoria y de público en su edición anterior, decidimos mantener el mismo modelo que el año pasado.  VERTEBRACIÓN IX se celebrará los días 29 y 30 de abril en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza en Sevilla.

Podrás encontrar toda la información en la convocatoria. El plazo para presentarte es miércoles 3 de abril 2019 a

las 12h00.  La inscripción se realizará en este correo así como cualquier duda que tengas: vertebracion@asociacionpad.com

¡¡Gracias por darle toda la difusión posible a esta convocatoria!!!

CONVOCATORIA VERTEBRACIÓN 2019

VERTEBRACIÓN IX. Creación coreográfica actual  /  Andalucía InOut

En la edición anterior VERTEBRACIÓN pasa a un nuevo formato más acorde a las necesidades del sector.  El programa se convierte en una muestra de piezas cortas y de creaciones audiovisuales de creadores/as coreográficos que investigan cuerpo y movimiento en todos los estilos de danza. Bajo el lema Andalucía InOut, se trata de establecer un dialogo entre nuestra comunidad y las del resto del territorio español.

Tras el éxito de convocatoria entre los profesionales y de asistencia de público a las actuaciones de la edición pasada, la PAD – Asociación Andaluza de Danza vuelve a poner en marcha una nueva edición con los mismos objetivos que el año anterior como son:

– visibilizar la creación contemporánea que actualmente se lleva a cabo en Andalucía en el ámbito de la danza y las artes del movimiento
– crear un espacio de encuentro entre creadores/as de la comunidad andaluza y de fuera de la comunidad.
– colaborar en la recaudación de fondos propios para la Asociación PAD con la idea de contribuir a mantener, aumentar y mejorar su actividad.

Se trata, por lo tanto, de un proyecto con carácter benéfico a la vez que profesional, por cuanto los/as participantes son profesionales del ámbito de la danza.

Gracias a Rebeca Carrera por su imagen para el cartel de este año.