ACUERDO ENTRE ASOCIACIONES DE PROFESIONALES DE LA DANZA

Acuerdo firmado por las asociaciones que estamos en el Circula acerca de la figura del socio visitante.

Acuerdo  firmado por las asociaciones que estamos en el Circula acerca de la figura del  socio visitante:
En el sector de la danza, la movilidad territorial entre diferentes comunidades autónomas es una realidad frecuente que abordan nuestros profesionales.
Es por ello que las asociaciones de profesionales de la danza de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de la figura del socio o socia visitante.
El objetivo de este acuerdo es el de establecer un vínculo de relación entre asociaciones para que los afiliados/as de cada una puedan seguir disfrutando de las ventajas de ser asociado a pesar de cambiar temporalmente de ámbito geográfico.
Así, cualquier afiliado/a que acuda a otra de las asociaciones que han firmado el acuerdo, y que esté debidamente acreditado, podrá disfrutar de los servicios que ésta ofrece a sus asociados, en las mismas condiciones que ellos, siendo considerado «socio / a visitante».
En la cartera de servicios compartidos, siempre atendiendo a las singularidades de cada asociación, se contemplan:
– Servicios de asesoría laboral gratuita (en aquellas asociaciones que lo dispongan).
– Canales de difusión para anunciar todas sus actividades.
– Precios reducidos en cursos de formación y clases organizadas directamente por las asociaciones.
– Bolsa de trabajo (en aquellas asociaciones que lo dispongan).
– Oficina de información permanente para socios / as y público en general.
– Acceso a libros, revistas especializadas, listado de festivales, teatros, programadores …