Laboratorio La Juntera
La iniciativa de LA JUNTERA, parte de diferentes colectivos,individuas/os profesionales de los diversos lenguajes del cuerpo como son la danza, la música, el teatro y el circo, así como incluye a todos los formatos de acercamiento al cuerpo a través de la docencia, la investigación, la salud y la performance.
Queremos continuar generando a partir de los lenguaje del cuerpo, desde el prisma de la danza como una práctica inspiradora para todas las artes del movimiento.

Este laboratorio se crea con la inquietud de intercambiar en torno al movimiento, diversas prácticas de creación y formas de entrenamiento.
Nos encontraremos dentro del contexto de un laboratorio, donde las prácticas no cumplen objetivos de programación sino que buscan desde el presente y desde la escucha de lo que está emergiendo del artista en ese momento. Favoreciendo y valorando el tiempo natural de cada persona.

La ASOCIACIÓN PAD responde a esta inquietud, ofreciendo dos viernes al mes en el C. C ANTONIO BRIOSO en el barrio de SAN JERÓNIMO, con la intención de impulsar la creatividad, el flujo y el intercambio entre los artistas del movimiento de la ciudad y que ésto pueda provocar nuevas conexiones, ampliar los puntos de vista y generar un tejido asociativo desde la (s) práctica (s).

EL LABORATORIO LA JUNTERA se llevará a cabo dos viernes al mes y cada viernes será coordinado por dos o tres de los participantes.

El carácter del grupo que se crea es auto-gestionado. El compromiso que se pide a las/os
participantes interesadas/os es el de tener experiencia en la profesión y traer la conciencia de que se va a un espacio donde compartir ideas o experiencias artísticas con el grupo. De esta manera,el laboratorio será guiado por cada participante a través de un sistema de organización rotativo.

PRÓXIMOS VIERNES 15 Y 29 SEPTIEMBRE

Horario: 10h A 12.30h

Lugar: Centro de Antonio Brioso en San Jerónimo. Calle Boquerón

Coordinan laboratorio: Entrenamiento:Susana Gonzalez(socia PAD) //
Creación: Natalia Jiménez (socia PAD)

____

Este laboratorio está abierto a que PUEDAN UNIRSE SOCIAS/OS Y NO SOCIOS/AS como una forma de ampliar las uniones con otras personas vinculadas al movimiento.

Podrán incluirse durante el año personas según sus disponibilidades, siendo un grupo flexible en la asistencia y en la no asistencia.

*Es necesario, informar de la asistencia, cada mes, para crear una lista
con los participantes/as.

espaciosensayo@asociacionpad.com