Laboratorio La Juntera

La iniciativa de La Juntera, parte de diferentes colectivos, individuas/os y profesionales de la danza de Sevilla, que tienen la inquietud de intercambiar en torno al movimiento, diversas prácticas de creación y formas de entrenamiento.

La Asociación PAD responde a esta inquietud, ofreciendo dos viernes al mes en el Centro de Antonio Brioso en San Jerónimo, para que se produzca este encuentro, con el objetivo de impulsar la creatividad, el flujo y el intercambio entre los artistas del movimiento de la ciudad que pueda provocar nuevas conexiones, ampliar los puntos de vista y generar un tejido asociativo desde la (s) práctica (s).

El Laboratorio La Juntera se propone como un encuentro durante todo el año, dos viernes al mes y cada viernes será coordinado por dos o tres de los participantes.

Próximos Viernes 15 y 29 Septiembre

Horario: 10h a 12.30h

Lugar: Centro de Antonio Brioso en San Jerónimo. Calle Boquerón

Coordinan laboratorio: Entrenamiento: Natalia Jiménez (socia PAD) // Creación: Susana Gonzalez( Socia PAD)

El carácter del grupo que se crea es auto-gestionado, en relación a lo que lleva a cabo en el taller y se irá rotando la coordinación del laboratorio. El compromiso que se pide a las/os participantes interesadas/os es el de traer la conciencia de que se va aun espacio donde compartir ideas o experiencias artísticas con el grupo.

____

Podrán incluirse durante el año personas según sus disponibilidades, siendo un grupo flexible en la asistencia y en la no asistencia.

Este laboratorio está abierto a que puedan unirse socias/os y no socios/as como una forma de ampliar las uniones con otras personas vinculadas al movimiento.

*Es necesario, informar de la asistencia, cada mes, para crear una lista con los participantes/as.

espaciosensayo@asociacionpad.com

Mes de Octubre viernes 13 y 27 de Octubre