La PAD se une a Circula!

Con el objetivo de facilitar la movilidad de nuestros profesionales nació Circula! en 2015, una iniciativa impulsada por la Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña (APdC), la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid (APDCM), la Asociación de Profesionales de la Danza de la Comunidad Valenciana (APDCV), la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco (ADDE) y a la que se une este año: la Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza (PAD).

Un proyecto estatal que tiene por objetivo fomentar la formación y la visibilidad de espectáculos en los que el movimiento y el cuerpo son el eje central, y facilitar la movilidad de nuestros profesionales asociados -en las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, País Vasco y Andalucía- creando redes y complicidades entre las comunidades, más allá de un único intercambio de piezas escénicas. Cada creador/a seleccionado/a recibirá una ayuda de 2.500 euros (impuestos incluidos), que serán abonados previa presentación de una factura. Este importe incluye una actuación y la correspondiente acción formativa que la acompaña, así como todos los gastos de intérpretes, técnicos, transportes, dietas y necesidades específicas que se deriven de ellas.

La exhibición de la propuesta seleccionada se concentrará entre septiembre y diciembre del 2017.

# El/la creador/a seleccionado/a de MADRID exhibirá su pieza en el marco de la nueva edición del BAD Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao.

# El/la creador/a seleccionado/a de ANDALUCÍA exhibirá su pieza en la Sala Hiroshima de Barcelona.

# El/la creador/a seleccionado/a de CATALUÑA exhibirá su pieza en Madrid (espacio por determinar).

# El/la creador/a seleccionado/a de EUSKADI exhibirá su pieza en el Teatre El Musical de Valencia.

# El/la creador/a seleccionado/a de VALENCIA exhibirá su pieza en Andalucía en el Teatro Central de Sevilla.

El espacio para la realización de las diferentes acciones formativas se concretará una vez seleccionados los proyectos.

CONVOCATORIA Circula! 2017