Día Internacional de la Danza 2017. Convocatoria

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

La PAD celebrará el día Internacional de la danza el próximo viernes 28 de
Abril 2017. En ésta oportunidad los lugares que nos acogerán será el Centro de las Artes de Sevilla CAS, un centro dedicado a la producción, difusión e investigación en torno a las prácticas artísticas contemporáneas, y la Torre Radiópolis un lugar de encuentro donde se desarrollan proyectos culturales comunes, con la mirada puesta en la construcción de públicos participativos, y con el que provocar un proceso vivo a través de la creación, la exhibición, la investigación y el desarrollo de proyectos creativos, formativos y de acción social.

¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Formando parte del equipo de trabajo: buscamos soci@s que deseen colaborar en la producción del encuentro, ayudando en la regiduría, organización, producción y lo que haga falta el mismo día 28 de Abril.
2. Artista colaborador: si quieres llevar a cabo alguna pieza de danza corta (15min), pinchar música, proyectar algún video, dar alguna clase para niños o adultos, dar alguna charla, conferencia que quieras compartir, etc.
3. COMUNÍCATE A secretaria@asociacionpad.com