Programa Vertebración VII

El 29 y 30 de marzo (20:30h) en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza se presenta la séptima edición de Vertebración

29 y 30 de marzo | 20:30h | Sala Manuel García del Teatro Maestranza
Entradas 15€ | 10€ para socios PAD comprando directamente la entrada en taquilla

Organiza: Asociación PAD
Producción: Laura Morales
Dirección Técnica: Benito Jiménez
Diseño cartel: Anna Jonsson
Comunicación: Gloria Díaz Escalera
Con el apoyo de: Ministerio de Cultura INAEM y Teatro de la Maestranza

Colaboran: Centro Cívico San Jerónimo (Antonio Brioso); Centro Andaluz de Danza y Centro CREA

Romero

Idea original y vestuario: Ellavled Alcano
Creación de máscaras: Thibault Pradet, Roberto Martínez
Coreografía: Creación colectiva
Intérpretes: Melisa Calero, Raquel López, Natalia Romero, Elena Calle, Campe, Franziska Lisa Wolf, Luna Vílchez, Noelia J. Rueda, Ellavled Alcano
Música: Juan Luis Matilla
Colaboradores: Daniel Oviedo/ Estadio de la Cartuja; Antonio Galán Pedrola/ Parque del Alamillo; Lucia Cherubini/ La Caja de Luz
Técnico de seguridad en altura: Jorge Ruiz

Duración: 25’

Propuesta escénica vertical, cinética, icónica, pelada, peluda y pelempempuda, donde se recogen acciones dibujadas con el movimiento, coexistiendo en ocasiones con el plano vertical de tres personajes que se relacionan entre sí y con el entorno, «la masa», dando paso a una serie de imágenes compuestas con o sin sentido, tomando en cuenta los principios básicos de la viñeta.

Los gatos de la madrina. La cultura del estímulo

Creadores: Colectivo Las Bisiestas
Intérpretes: Julio León Rocha, Anna París Ferrando, Verónica Morales, Carolina Jaén Almeneiro, Noelia Adrián Silgado, Macarena Mendoza, Susana González, Edi Carrascal, Fran Pérez Román, María Milán García y Tatiana Sánchez

Duración: 30’

Los gatos de la madrina. La cultura del estímulo es una propuesta de encuentro que no tiene sinopsis. Una invitación, para un grupo limitado de personas curiosas, a reunirse y compartir un espacio donde pasan cosas. Los encuentros de Los gatos de la madrina, son encuentros abiertos. Cada encuentro realizado hasta ahora ha devenido en una experiencia singular y diferenciada. Los asistentes a cada encuentro constituyen una comunidad única que lo cualifica y matiza. Al mismo tiempo, las acciones de Las Bisiestas se reconfiguran de una cita a otra convirtiendo el espacio compartido en un espacio de ensayo y desarrollo.