Convocatoria Vertebración VII

Abierto el periodo de presentación de propuestas para participar en la VII edición de Vertebración, que se celebrará en Sevilla los días 29 y 30 de Marzo 2017, en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza.

Vertebración es un proyecto de la Asociación PAD que se viene desarrollando desde el año 2010 con una doble finalidad. Por un lado, visibilizar la creación contemporánea que actualmente se lleva a cabo en Andalucía en el ámbito de la danza y las artes del movimiento; y, por otro lado, colaborar en la recaudación de fondos propios para la Asociación PAD con la idea de contribuir a mantener, aumentar y mejorar su actividad.

Se trata, por lo tanto, de un proyecto con carácter benéfico a la vez que profesional, ya que los y las participantes son socios de la PAD y, por ello, profesionales del ámbito de la danza en Andalucía.

Animamos a todo/as los socios y socias de la PAD a colaborar con este proyecto a través de cualquiera de las siguientes opciones:

1. como coreógrafo/a con una propuesta o idea escénica propia e inédita.
  2. como intérprete seleccionando y participando en una o varias de las propuestas coreográficas
  3. como voluntario/a, colaborando con el equipo de trabajo de la PAD responsable de la puesta en marcha de Vertebración.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA COREÓGRAFOS/AS

• Podrá participar en esta convocatoria cualquier socio o socia de la PAD
  • La/el coreógrafa/o si lo ve necesario, podrá invitar a intérpretes, músicos, asistentes de dirección, dramaturgos, vestuaristas, etc. (dichos invitados no tienen por qué ser socias/os de la PAD)
  • Las propuestas deberán ser remitidas del 2 al 22 de Diciembre 2016 al correo

vertebracion@asociacionpad.com especificando: Nombre y apellidos

Título de la pieza

Concepto artístico (máximo 500 caracteres)

Número de intérpretes mínimos necesarios para llevar a cabo el proyecto Número de ensayos mínimos necesarios especificando las horas de ensayo/día

• Las propuestas deberán tener una duración mínima de 15 minutos y máxima de 30 min.
  • No hay límite en el número de intérpretes participantes en cada

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA INTÉRPRETES

• Podrá participar en esta convocatoria cualquier socio o socia de la PAD.
  • Las propuestas coreográficas se publicarán en la web de la asociación PAD http://asociacionpad.feced.org

Del 23 de Diciembre 2016 al 15 de Enero 2017 se abrirá el plazo de inscripción para que los intérpretes seleccionen los proyectos coreográficos en los que quieren participar.

• Cada participante deberá rellenar una ficha de inscripción, adjunta en el ANEXO
  • Cada intérprete puede inscribirse en una o varias propuestas coreográficas.
  • Una vez seleccionadas las propuestas, el/la intérprete se compromete a participar de forma activa y altruista en Vertebración, asistiendo a los ensayos que se convoquen y respetando el horario de los mismos.

Para todo/as los/las participantes (voluntariado, coreógrafos/as e intérpretes)

Una vez cerrado el período inscripción de intérpretes a cada propuesta coreográfica, la Asociación PAD convocará a una reunión técnica con todos los particpantes para explicar las condiciones exactas bajo las cuales se llevará a cabo cada proyecto coreográfico en el marco de Vertebración (véase ANEXO I: condiciones de participación).

Las condiciones de participación deberán ser aceptadas y firmadas por todas las personas participantes.

Más información sobre el proyecto y ediciones anteriores de Vertebración en http://asociacionpad.feced.org/category/vertebracion/

DESCARGAR BASE + ANEXO + FICHA