Abierto plazo para Vertebración VI

Nos complace comunicaros que desde la Asociación PAD un año más abrimos convocatoria para la recepción de propuestas de la sexta edición del proyecto Vertebración.  Esta edición tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla.

1.) Podrán enviar propuestas cualquier socia/o de la PAD interesada/o en presentar su proyecto.

2.) Los/as coreógrafas/os deben enviar sus propuestas a vertebración@asociacionpad.comespecificando:
– Nombre
– Título de la pieza
– Concepto artístico
– Número de intérpretes
– Número de ensayos

3.) Las propuestas podrán ser enviadas hasta el miércoles 16 de diciembre a las 23:59h.

4.) A partir del jueves 17 de diciembre se abre el plazo de inscripción para que los intérpretes escojan coreógrafa/o.

5.) Posteriormente los/as coreógrafas/os serán informados del estado de sus propuestas y en función a esto se mantendrá una reunión para explicar las condiciones.

Más información sobre el proyecto y ediciones anteriores de Vertebración en