Clases regulares en Sevilla para la temporada 2015-2016

A partir del próximo 23 de noviembre en la Escuela de Arte dramático de Sevilla

Lunes y Miércoles de 19h a 20.30h

Escuela de arte dramático de Sevilla. ESAD

Precio: 45 € (alumnos de la ESAD, Sevilla y socios PAD) // 55€ (todas las demás personas interesadas)

Clase suelta: 9€

Si estás interesada/o escríbenos para reservar al mail: formacion@asociacionpad.com

Dentro del contexto de la ciudad de Sevilla, la Asociación de profesionales y compañías para el desarrollo de la danza en Andalucía, PAD establece una unión con la Escuela de Arte de dramático de Sevilla para darle continuidad durante todo el año a las clases técnicas regulares como mantenimiento y encuentro para alumnos/as y profesionales que estén interesados/as en los lenguajes del movimiento partiendo de una herramienta esencial, el cuerpo.
Estas clases se dirigen principalmente a personas con experiencia previa en la danza contemporánea y ponen el foco en poder ofrecer una formación continuada durante el año con distintos coreógrafas/os o profesoras/es que puedan aportar su visión específica sobre el movimiento a través de la técnica y la exploración del movimiento.

El profesorado, todos miembros de la PAD, será rotativo de forma que el alumno pueda obtener una visión plural y diversa de distintos/as coreógrafos/as y creadores, además de conseguir los beneficios de un cambio periódico de entrenamiento durante el año.

Bloques y Profesoras/es de las clases regulares: (navidad y otros festivos no habrá clase )

· 23 noviembre al 16 de diciembre imparten Natalia Jiménez

· 11 de enero al  3 de febrero imparte Raquel Madrid

· 8 febrero al 2 de marzo imparte Laura Morales

· 28 marzo al 20 de abril imparte Juan Luis Matilla

· 25 de abril  al 18 de mayo imparte Angela Muñoz

· 24 mayo al 16 de junio imparte Manuela Nogales ( *martes y jueves)

La última sesión con cada profesor/a ( 16 diciembre, 3 febrero , 2 marzo, 20 abril, 18 mayo, 16 junio) se plantea de 2 horas  como una clase + sesión de improvisación coordinada por el/la profesor/a. a puerta abierta para el público.