la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza
Welcome to the Montgomery Experience viajará a Corea

Estamos de enhorabuena: el proyecto «Welcome to the Montgomery Experience» ha sido seleccionado para representar a España en la PERFORMING ARTS MARKET IN SEOUL (PAMS) 2015, el principal evento de artes escénicas contemporáneas de Corea, cuya influencia e importancia se extiende a toda Asia. Además, la compañía tendrá una presencia doble porque también tendrá un protagonismo especial en «La Noche Española», un evento exclusivo organizado  por el ICEX para fomentar la promoción de las compañías y artistas españoles con los profesionales asistentes a la feria.

«Welcome to the Montgomery Experience» es una ambiciosa producción andaluza que reune en escena a seis intérpretes de nuestra comunidad (Silvia Balvín, Laura Morales, Greta García Jonsson, María M. Cabeza de Vaca, Teresa Navarrete y Nando Pérez) y a Montgomery, la banda liderada por Miguel Marín y compuesta por Amanda Palma, batería y coros; Miriam Blanch, bajo y coros; Jesús Bascón, guitarra y teclados; Bjort Runarsdottir, violonchelo y el propio Marín, voz, percusión y teclados. En la edición 2014 de Mes de Danza ya se pudo disfrutar de una sesión work in progress que fue, además, la inauguración del festival, y que consiguió que el público terminase puesto en pie bailando. Ahora, María M. Cabeza de Vaca y Teresa Navarrete han desarrollado la parte coreográfica para componer un espectáculo único en sus características.

«Welcome to the Montgomery Experience» podrá viajar a Corea a mostrar su trabajo gracias a la colaboración de Acción Cultural Española, el ICEX España Exportación e Inversiones y a FECED, la Federación Española de Compañías de Danza, de la que la PAD forma parte.

¡Les deseamos un gran éxito en su aventura asiática!