VI Premios PAD. Convocatoria

Abierto plazo de inscripción

La PAD, como representante de los profesionales andaluces en el ámbito de la danza y disciplinas afines, propone, con el objeto de promover el reconocimiento y visibilidad del sector, la organización de los VI Premios PAD de la Danza. El trabajo constante de los profesionales andaluces requiere de un mayor reconocimiento por parte de las instituciones, así como por el resto de la sociedad. Este reconocimiento repercutirá en una mayor cohesión y solidez del tejido profesional de la danza en Andalucía.

Por ello, este otoño 2015 la PAD celebrará los VI Premios que supondrán una nueva oportunidad para exportar y dar a conocer el trabajo de este sector y su trayectoria. El evento tendrá lugar en la segunda quincena de octubre de 2015 en los días previos al inicio de la XXII Muestra Internacional de Danza Contemporánea ‘Mes de Danza’ (fecha exacta aún por definir).

Los Premios PAD nacieron con la voluntad de generar un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales del ámbito autonómico, nacional e internacional, que permite cohesionar, de un lado, y mostrar el trabajo profesional al resto de la sociedad, de otro. Ofrecer una imagen realista de la profesión de la danza resulta necesario para el desarrollo armónico, equilibrado y responsable de la cultura.

Los Premios PAD son un reconocimiento de prestigio y servir de estímulo a las trayectorias de los creadores, favoreciendo sus condiciones de investigación y producción; alcanzando en consecuencia, la máxima difusión y la máxima implicación de la sociedad a partir de la estrecha colaboración de los propios profesionales del sector, junto con los principales agentes culturales.

DESCARGA LAS BASES VI PREMIOS PAD

FICHA DE INSCRIPCIÓN