Abierta la convocatoria para PENCCA I 2015

Este verano la Asociación de Profesionales y Compañías para el desarrollo de la Danza en Andalucía (PAD) propone:

PENCCA ( Proyectos Escénicos Nadando Contra Corriente en Andalucía).

¡¡SEGUNDA EDICIÓN¡¡

PENCCA ( Proyectos Escénicos Nadando Contra Corriente en Andalucía).

¡¡SEGUNDA EDICIÓN¡¡

En 2014 arrancamos con fuerza y la experiencia fue MUY SATISFACTORIA Y GRATIFICANTE (VIDEO EDICIÓN 2014), este año queremos continuar el camino que comenzamos ofreciendo un espacio, un entorno por descubrir y unos docentes de primer nivel.

Entre los días 20 y 25 de Julio de 2015, en el Centro de Creación Casa de las Artes  (Alanis, Sierra Norte Sevilla), tendrá lugar PENCCA I organizado por la Asociación de Profesionales y Cías. para el Desarrollo de la Danza en Andalucia (PAD).

Enfocada a la formación y la creación en danza contemporánea, la PAD ofrecerá a un grupo de 20 participantes la posibilidad de tomar clases y realizar dos talleres de danza, así como realizar actividades complementarias en un marco natural incomparable.

Continuándo nuestra línea de la investigación y experimentación, este año hemos diseñado el encuentro de la mano de estos DOCENTES.

Mercedes Boronat  / Zebastián Méndez
(información de sus talleres y trayectorias)

DESTINATARIOS

Jóvenes estudiantes y profesionales de la danza del ámbito internacional y nacional, interesados en un programa de formación en un contexto insólito y amable que expanda los objetivos docentes al ámbito de la experiencia vital y profesional.

ESTRUCTURA CLASES/TALLERES
Primer bloque, dirigido por Zebastian Méndez, será de 10:00h. a 13:00h.
Segundo bloque, dirigido por Mercedes Boronat, será de 14:00h. a 17:00h.
*Estos horarios pueden ser modificados y adaptados a las necesidades que puedan surgir durante el
desarrollo de los talleres.

PRESENTACIONES
Siguiendo con el espíritu PENCCA de crear vínculos entre artistas y el pueblo de Alanís y alrededores, los participantes que lo deseen puedan presentar sus trabajos (siempre adaptándolos al espacio y recursos con los que contamos), por ello si tienes alguna propuesta escénica, conferencia, presentación de proyecto , etc, envíanosla rellenando la ficha de propuestas.
Durante PENCCA 2014 las propuestas presentadas fueron:

Conferencia coloquio de David León “La Danza de los Temperamentos dirigido a los participantes del PENCCA www.danzatemperamento.com.
“Ítaca” solo de la colombiana Pilar Hernandez, abierto para público.

ALOJAMIENTO Y COMIDAS
El precio del taller incluye el alojamiento de 6 noches en habitaciones compartidas (de Domingo a Sábado)
almuerzo y cena, elaboradas por un equipo de cocina exclusivo para el encuentro.
*El desayuno corre por cuenta de los participantes.

EL ESPACIO.
Con su sede en la Ermita de San Juan, a los pies del castillo de Alanís de la Sierra y situado en una pequeña colina a escasos metros del pueblo, este espacio cuenta con un suelo de danza de madera de 10 x 12 metros. Los gruesos muros de la ermita proporcionan al interior una temperatura fresca y agradable incluso en los meses más calurosos del verano y un enclave idóneo rodeado de naturaleza para poder acoger un grupo numeroso y facilitar la concentración y el trabajo físico y la creación.

280€ para socias /os de la PAD
350€ no socios/as.

Para los participantes que estuvieron en el PENCCA I 2014 se le aplicará un descuento de un 10% sobre el precio de su matrícula

Esta cantidad costea la participación en los dos talleres (36 horas), el alojamiento y dos comidas diarias (almuerzo y cena) durante las seis jornadas de trabajo, de lunes a sábado.

FICHA DE INSCRIPCIÓN
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Para mas info contacta con nosotros en amoverlapenca@gmail.com

Sin título-1